Jueves, 19 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·19/05/2011 - 08:51h

MÁS ALLÁ DE LA VIDA / TELECINCO - Como si las televisiones no se hubieran aprovechado ya bastante del dolor desesperado de la madre de Sandra Palo, anteanoche Telecinco volvió a explotarlo de un modo aún más miserable: haciéndole creer que una vidente contactaba con su hija muerta en el más allá. Repugnante. "No hay cielo, ni más allá... son cuentos de hadas para aquellos que temen la oscuridad", Stephen Hawking.


AL ROJO VIVO / LA SEXTA 2 - Cuando el director de este periódico –siempre a sus pies, señor Maraña– le preguntó a Felipe González qué le pasaba a la izquierda, el expresidente quiso aclarar primero algunos puntos sobre el FMI y sus reformas "que no apoyaron ni Países con Primeros Ministros progres", dijo González. "Progres", dijo Felipe. Dudo que hubiera una mejor respuesta (involuntaria) a la cuestión.


SÉ LO QUE HICISTEIS / LA SEXTA - A pocos días de echar el cierre, en SLQH se lo siguen tomando con humor y ayer preguntaban a los espectadores si deberían, después del fin, hacer el programa en Telecinco. Como si no supieran que hace muchos meses que Telecinco ha convertido su cadena en un ‘Sé lo que hicisteis’ entre sus propios programas, y que ahora se alimenta de la idea del enemigo.