Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Astiazarán anuncia una "iniciativa solidaria" de la LFP, la AFE y la Federación

EFE ·18/05/2011 - 12:04h

EFE - José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), durante un desayuno informativo en la Agencia EFE, días antes de la última jornada del campeonato, en el que recordó que "pagar por un resultado es fraude y así se contempla en la reforma del Código Penal".

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, anunció hoy que estudia llevar a cabo una iniciativa solidaria en la localidad murciana de Lorca, en la que participen también la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Estamos estudiando una iniciativa a medio plazo pero queremos hacerlo bien, uniendo a las familias del mundo del fútbol. Hemos hablado con AFE y con la Federación para hacer algo conjunto que sea lo más efectivo", dijo Astiazarán.

El presidente de la Liga, durante un desayuno informativo en la Agencia Efe, mostró "toda su solidaridad" y la de los clubes profesionales españoles con los afectados por el terremoto ocurrido en Lorca hace una semana.