Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Míchel reconoce que Albín y Manu han fichado por otros equipos

EFE ·18/05/2011 - 15:26h

EFE - El mediocentro del Getafe CF Víctor Sánchez (i) observa el balón junto al delantero de Osasuna Kike Sola durante el partido, correspondiente a la trigésima séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que enfrentó este domingo a ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez.

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, reconoció hoy que dos de sus jugadores, el uruguayo Juan Albín y Manu del Moral, abandonarán el Getafe al acabar la temporada para marcharse traspasados a otros equipos.

Aunque no dijo qué clubes son los que se han hecho con los servicios de ambos futbolistas, Albín jugará en el Espanyol tras pagar el conjunto catalán dos millones de euros al Getafe, mientras que Manu lo hará en el Sevilla por unos cuatro millones.

"Un equipo como el Getafe no puede pensar siempre en jugar en Europa. Somos un equipo atípico, tenemos que vender y reestructurar cada año. Es atípico que en las últimas tres semanas hayamos tenido que vender a dos jugadores, Albín y Manu del Moral, que están cumpliendo", confirmó Míchel en una entrevista en Onda Madrid".