Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·18/05/2011 - 09:46h

SÁLVAME / TELECINCO - En la imagen, una pintada que alguien ha dejado en una de las casas del vecindario de la colaboradora estrella de Telecinco: "Belén, tu potorro es una hucha" (Aunque hayan tachado una de las palabras fetiches de la copresentadora de ‘Sálvame’, sé que está escrita porque lo adelantaron en el programa de anteayer). Suena feo, es verdad, pero no me nieguen que empuja a la reflexión.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer, Albert Castillón: "Quiero que conozcáis a un adicto al sexo. No quería venir, de hecho le cuesta mucho ponerse al teléfono y algo distorsionamos su voz, porque es economista y no quiere que se le reconozca, yo lo entiendo... Además, está casado." ¡Claro, con este debacle económico internacional, hay que ser un inconsciente para ser economista y dar la cara en televisión!


EL GATO AL AGUA / INTERECONOMÍA - Estimados señores editores del Libro Guinness de los records, aprovecho este espacio para pedirles que consideren la posibilidad de incluir este programa de Intereconomía en su prestigiosa publicación como poseedor del récord mundial de decir más veces "el socialista Strauss-Kahn" (así todo seguido) por minuto: exactamente 6 veces en sólo dos minutos.