Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Tyson y Ronaldinho, estrellas en un programa de TV argentino

EFE ·18/05/2011 - 06:26h

EFE - Fotografía cedida por Ideas del Sur, que muestra al futbolista brasileño Ronaldinho (d) conversando con el presentador argentino Marcelo Tinelli (i), en el programa "Bailando por un sueño", en Buenos Aires (Argentina).

El futbolista brasileño Ronaldinho y el ex boxeador estadounidense Mike Tyson fueron hoy las figuras del segundo programa de "Bailando", un popular programa de la televisión de Argentina en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza.

El primero en salir a la pista fue el nacido en Brownsville Brooklyn, quien bailó con su esposa, Lakiha Spicer, más conocida como Kiki, el tema "Bum Bum", del puertorriqueño Chayanne, y cosechó una excelente puntuación de los jurados.

"Estamos contentos y agradecidos de estar en Argentina. No somos bailarines profesionales, pero tenemos mucho valor y no tenemos miedo a hacer nada", sostuvo el ex campeón mundial del peso pesado antes de prometer "mejorar" en las próximas galas.

A diferencia de Tyson, quien competirá en el certamen de baile, Ronaldinho, que actualmente juega en el Flamengo, se presentó hoy por única vez en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por el Canal 13.

Y si bien no bailó, como estaba previsto, el astro brasileño hizo gala de su manejo del balón, se declaró simpatizante del Boca Juniors por sus "amigos Diego Maradona y Juan Román Riquelme", y definió al Barcelona como el "equipo más fuerte del mundo" y al argentino Lionel Messi como "un crack".

Entre otros famosos que bailarán en el programa estarán la actriz canadiense Pamela Anderson, el hipnotizador español Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como "la Novia del Mundial", por haber ganado popularidad durante el campeonato de fútbol disputado el año pasado en Sudáfrica.

En total, una treintena de actores, modelos, conductores y deportistas participarán del popular programa, que en ediciones anteriores fue el más visto de la televisión argentina.