Martes, 17 de Mayo de 2011

Arbeloa dice que se alegra de que Busquets pueda jugar la final de la Liga de Campeones

EFE ·17/05/2011 - 13:26h

EFE - Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid. EFE/Archivo

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, aseguró hoy que se alegra de que el jugador del Barcelona, Sergio Busquets, pueda jugar la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United después de que la UEFA desestimara sancionar al medio azulgrana por los supuestos insultos racistas a Marcelo.

"La verdad es que yo no tengo que entrar a valorar. Es cosa de la UEFA, ellos son los que deciden y ya sabemos que de la UEFA se puede esperar cualquier cosa. Pero yo me alegro de que Busquets pueda jugar", afirmó.

Asimismo, quiso restar importancia a la serie de partidos entre Real Madrid y Barcelona, en los que probablemente se pudo ver juego duro por parte de los dos equipos. "Seguro que a Villa le he dado muchas más patadas entrenando con la selección que las que le he dado en estos cuatro partidos. Creo que no he tenido ningún problema nunca y no creo que lo vaya a tener ahora", comentó.

Respecto a si las relaciones en la selección española pueden empeorar después de los cuatro clásicos, Arbeloa apeló a la madurez de todos para que eso no ocurra.

"Las relaciones están bien. No hay que darle mucha más importancia de la que tiene. Se ha hablado demasiado y somos todos gente mayor, hemos tenido muchísima relación antes de todos estos partidos e imagino que vamos a tener la misma relación. Si hay que hablar, tenemos que hablar. Somos gente madura. Los problemas que hayamos podido tener, los podremos resolver", dijo.

Por último, preguntado por qué equipo prefiere que gane la final de la Liga de Campeones, aseguró que le da "igual" porque si no está el Real Madrid no le importa "mucho".