Martes, 17 de Mayo de 2011

Ed Harris será el senador McCain

El actor se une a Julianne Moore en la adaptación de 'Game change' sobre las elecciones estadounidenses

PUBLICO.ES ·17/05/2011 - 09:27h

Ed Harris, caracterizado como el senador McCain.

Si el parecido de Julianne Moore como Sarah Palin es más que considerable, ahora es el turno del actor Ed Harris, que se pone en la piel del candidato presidencial y senador de Arizona.

La revista estadounidense Entertainment Weekly ha publicado la primera fotografía de Ed Harris actuando como John McCain en la adaptación de HBO de 'Game change'.

La película, dirigida por Jay Roach, está basada en el libro de Mark Halperin y trata de la última campaña presidencial estadounidense.

John McCain, actual Senador por Arizona, fue candidato del Partido Republicano de Estados Unidos para la elección presidencial de 2008, y perdió frente al demócrata Barack Obama. 

Campaña mediática

En 2008, la elección presidencial se convirtió en un verdadero reality de entretenimiento. Nadie se perdió cómo  se desarrolló la carrera por la Casa Blanca como si se tratara de ficción. El meteórico ascenso y el triunfo histórico de Barack Obama, la caída impactante de Clinton y la resurrección de Hillary como socio de Obama. Pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación de este drama fascinante, muy poco se sabe de la verdadera historia detrás de los titulares.

En 'Game Change', John Heilemann y Mark Halperin tiran de la manta en las campañas de Obama, Clinton, McCain y Palin, a través de cientos de entrevistas a gente implicada.

Noticias Relacionadas