Martes, 17 de Mayo de 2011

El padre de Sarkozy confirma el embarazo de Carla Bruni

Pal Sarkozy ha declarado al periódico alemán Bild que está "seguro de que será una niña y será tan bella como Carla".

PUBLICO.ES ·17/05/2011 - 10:13h

EFE - El presidente francés Nicolás Sarkozy y la primera dama de Francia, Carla Bruni, fotografiados tras su reunión con el presidente surcoreano, Lee Myung-bak, y su esposa Kim Yoon-ok en el Palacio del Elíseo en París, Francia, el pasado 13 de mayo de 2011.

Después de varios meses de rumores sobre el embarazo de Carla Bruni, esposa del Presidente francés, Nicolas Sarkozy, el padre de este, Pal Sarkozy, de 82 años, lo ha confirmado en el diario alemán Bild , donde declara: "Estoy esperando a mi nieta".

Además, afirma que su hijo y la esposa de este "todavía no saben el sexo del niño, pero estoy seguro de que será una niña y será tan bella como Carla".

Por su parte, la Primera Dama francesa,  no ha confirmado ni negado su embarazo. La semana pasada, Bruni fue invitada al programa 13 heures de la cadena francesa TF1, para debatir sobre el trabajo de su fundación contra el analfabetismo.

"Estoy esperando a mi nieta"Al final de la entrevista, el periodista quiso hacer alusión a los rumores de embarazo: "Sé que odias que hable sobre su vida privada, pero sólo quería felicitarte." Ante tal insinuación, la esposa del Presidente respondió riendo: "Yo también le felicito".

¿Embarazo gemelar?

A los crecientes rumores sobre su estado, también se han sumado los que afirmaban que el Presidente francés y su esposa podrían estar esperando gemelos, que nacerán, según la revista francesa Voicì, el próximo otoño.

La ex modelo y ex cantante de 43 años tiene un hijo de diez años, cuyo padre es un profesor de filosofía llamado Raphael Enthoven. Por su parte, Nicolas Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos, a quien tuvo con sus dos anteriores esposas.