Martes, 17 de Mayo de 2011

Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada del hogar hace 10 años

Esa fue la razón de la separación del exgobernador de California con su mujer, Maria Shriver, según 'Los Angeles Times'

PÚBLICO.ES ·17/05/2011 - 09:42h

EFE/JOHN G. MABANGLO - Arnold Shwarzenegger y su exmujer, Maria Shriver.

Maria Shriver dejó al exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger después de que este le confesase que había tenido un hijo con una empleada del hogar que trabajó para ellos durante 20 años, informa Los Angeles Times

Shriver se marchó de la mansión familiar en Brentwood cuando conoció la noticia de boca de su ya ex marido. La empleada con la que Schwarzenegger tuvo el hijo dejó su puesto en enero. 

"Después de dejar el cargo de gobernador le confesé a mi mujer lo que ocurrió", ha admitido el propio Schwarzenegger, quien dice entender "los sentimientos de enfado y decepción" que la noticia puede crear entre sus "amigos y familiares". "No hay excusas y admito mi total responsabilidad por el daño causado. Pido perdón a María, a mis hijos ya mi familia. Lo siento de verdad", añade. 

El exgobernador también ha pedido a los medios de comunicación "respeto" para su ex mujer y sus hijos "en estos momentos difíciles". Por su parte, un portavoz de Shriver ha declinado comentar la noticia de la infidelidad del actor de origen austriaco. 

En 2005, Los Angeles Times también contó que la actriz Gigi Goyette habría recibido 20.000 euros por no revelar un presunto romance con el actor a finales de los años 80 y así no perjudicar su candidatura como gobernador de California.