Martes, 17 de Mayo de 2011

La vitrina de Bob Pop

·17/05/2011 - 09:44h

Tras el anuncio del divorcio amistoso entre el exgobernador de California y Maria Shriver, ha llegado el gran momento para que hagan su aparición estelar las actrices secundarias de esta historia; mi preferida es la actriz Gigi Goyette, que acaba de contarle a un tabloide que ella conoció a Schwarzenegger en 1975, cuando ella era tenía 16 años y trabajaba como actriz en... ¡’La casa de la pradera’! ¡Qué maravilla! Claro, que no se liaría con él hasta 1989, cuando Arnold ya era un poco Kennedy y Gigi ya era mayor de edad y había abandonado el hogar de los Ingalls. En 2005, Los Angeles Times contó que Goyette habría recibido 20.000 euros por guardar silencio sobre su romance con el actor para que no perjudicara su candidatura como gobernador de California. Creo que no pierdo nada si me apuesto lo que sea a que Gigi es sólo la primera y que, a lo largo de estas semanas, veremos desfilar por las revistas a otras examantes de Arnold que nos irán contando su propia versión de la historia, con pelos y señales.


A Pete se le acumulan las causas pendientes aunque, por suerte para él, acaban de anunciarle que no será encausado por la muerte de Mark Blanco en 2006 –el guardaespaldas de Doherty confesó haber matado a Blanco aunque luego se desdijo– si bien la fiscalía de Berlín ha emitido una orden de arresto contra el músico por no haber respondido a varias citaciones judiciales que le han hecho llegar por conducir borracho y destrozar un coche ajeno aparcado en la calle. Nos hemos quedado sin los pleitos de Lindsay, pero siempre nos quedará Pete.


VF - La edición española de ‘Vanity Fair’ entrevista y fotografía juntos a la duquesa de Alba y a su novio Alfonso Díez, que posan en el Palacio de Dueñas con una actitud relajada y espontánea –a las pruebas de remito– y sin apenas maquillaje (sin apenas maquillaje sobrante en el maletín de los maquilladores, quiero decir). "Cayetana es incansable. Siempre está diciendo: ¿Y ahora qué hacemos? Está dispuesta a probar esas cosas que le faltan por hacer", confiesa Díez en la entrevista. Ya, yo también he pensado lo mismo que ustedes, y aún estoy temblando.


Leo en la portada de junio de la edición norteamericana de la revista de moda que ‘Britney’s back’ y cuando veo la foto sospecho que he traducido mal o que a los redactores se les ha olvidado incluir alguna palabra. ¿Cómo que Britney ha vuelto? ¿Dónde? ¿No querrán decir que Britney, la verdadera, está en el cuarto de atrás, escondida, mientras los fotógrafos retratan a una modelo rubia que se parece, ligeramente, a la genuina Spears? Por menos de esto querían empapelar a la madre de la Campanario, por suplantación de personalidad...


Hanks ha dirigido a Julia Roberts en su nueva película,’Larry Crowne’ que se estrenará este verano y cuyo argumento me da muy mala espina; un hombre se queda sin trabajo y decide ponerle al mal tiempo buena cara; huele que apesta a queso podrido que se hubiera llevado alguien. Según ha declarado Hanks en la entrevista: "La gente es optimista por naturaleza, pero debes elegir alejarte del cinismo. De algún modo, las personas temen los cambios. La idea del cambio les pone nerviosos, pero el cambio es bueno. Siempre". Ya saben: sonrían o mueran.