Martes, 17 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·17/05/2011 - 09:38h

LA TARDE EN 24 HORAS / TVE 24 H - Gran momento no verbal de la presentadora del informativo vespertino del canal 24 horas de TVE, que ayer aprovechó un cambio de guardia con otra compañera para lanzar un mensaje en el plató cuando creía que las cámaras ya no la estaban enfocando. Intuyo que se quejaba del calor del estudio, aunque lo mismo estaba haciendo un editorial gestual sobre Strauss-Kahn...


CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - Lo de las señoras que enseñan su casa en TV e insisten en mostrar a las asistentas como parte del mobiliario es un clásico que renovó el domingo una tipa que, entre risas, contaba que amenazaba con agredir a su criada, pero que ella se lo tomaba a risa: "María se ríe; cómo se va a reír si yo le estoy diciendo que la voy a pegar..." Pues es verdad; lo que debería hacer es denunciarla.


LA QUE SE AVECINA / TELECINCO - El domingo, oí a uno de los odiosos personajes de la ficción de Telecinco espetarle a su empleado suramericano: "¡Cómo vas a sacar a tu madre de su hábitat tropical! ¡Que se va a morir; no tiene defensas!" Y me pregunté si los guionistas de la serie escribirán también para el PP catalán cosas como "Los inmigrantes han traído enfermedades ya erradicadas".