Martes, 17 de Mayo de 2011

Laura Lebrel desenmascara a los 'Piratas'

La propuesta de Telecinco pierde en su segundo capítulo un millón de espectadores y cede el liderazgo a la serie policíaca de La 1

PÚBLICO.ES ·17/05/2011 - 09:12h

Laura Lebrel desbanca a Carmen Bocanegra, hija del pirata Bocanegra, en la noche de los lunes.

El segundo capítulo de la serie Piratas no ha repetido el éxito de audiencia que registró la pasada semana durante su estreno.

La propuesta de Telecinco cayó 4,7 puntos y consiguió un 12,5%, convirtiéndose en el segundo espacio más visto en la noche del lunes por detrás de Los Misterios de Laura: El paciente misterioso , que con un 14,7% dio a La 1 el liderazgo nocturno. 

Antena 3 se colocó en el tercer puesto en la lucha por la audiencia con La Reina del Sur que, sin embargo, anotó anoche su mínimo de la temporada con un 10,1% de cuota de pantalla. 

Por último, Cuatro y su programa El Hormiguero superaron en un punto a El Intermedio, que con 7,5% de share fue el espacio menos visto del prime time.

A pesar del descenso de Piratas, Telecinco supo recuperar a los telespectadores con el debate de su reality Supervivientes, que se alzó sobre las demás emisiones con un 18,7% de cuota de pantalla.