Martes, 17 de Mayo de 2011

Valenciano recibe hoy a dirigentes de los partidos progresistas de Túnez

EFE ·17/05/2011 - 07:26h

EFE - La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano. EFE/Archivo

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, recibirá hoy, en la sede del partido socialista de Ferraz, a dirigentes de los partidos políticos progresistas de Túnez, con quienes intercambiará impresiones sobre la realidad de ese país.

En concreto, a la reunión asistirán representantes del Foro Democrático para el Trabajo y las Libertades, del Movimiento Ettajdid, del Partido Democrático Progresista y del Partido Tunecino del Trabajo, así como del Movimiento Mujeres Demócratas, según informa el PSOE en un comunicado.

Valenciano destaca la importancia que estas jornadas de trabajo e intercambio tienen, tanto para estos dirigentes en un momento clave en la historia de su país, como para el PSOE, que recibirá información de primera mano de la realidad tunecina.

En la nota, reitera el compromiso del Partido Socialista con el proceso democrático de Túnez e insiste en la apuesta de su partido por acompañar los movimientos a favor de la democracia y el diálogo.