Miércoles, 16 de Enero de 2008

Los Reyes, Letizia y Telma, Cayetano y Genoveva y Belén Esteban, en las portadas

EFE ·16/01/2008 - 13:41h

EFE - Imagen de archivo de la Princesa de Asturias.

Don Juan Carlos y Doña Sofía en la celebración del cumpleaños del Rey, la Princesa Letizia y su hermana Telma Ortiz, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova y Belén Esteban ocupan las portadas de las revistas del corazón esta semana.

"Hola" lleva a su portada la "emotiva" celebración del cumpleaños del Rey, que ilustra con una fotografía de los monarcas durante la cena con la que Don Juan Carlos conmemoró su setenta cumpleaños en el Palacio de El Pardo.

Además, se ocupa también del "inolvidable" viaje de Genoveva Casanova a la India y Nepal, las primeras fotografías del presidente francés, Nicolas Sarkozy, tras su boda con Carla Bruni; Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, y los dos candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Barack Obama.

Letizia y Telma Ortiz, ilusionadas ante el embarazo de la hermana pequeña de la Princesa de Asturias, que se ha instalado de nuevo en España, es el principal asunto que "Semana" trae a su portada.

La primera de esta revista destaca, además, la celebración del 52 cumpleaños de la presentadora Ana Rosa Quintana, la "pasarela de moda" en el cumpleaños del Rey, y la boda sorpresa de Sarkozy y Carla Bruni.

"Lecturas" lleva a su portada una exclusiva de Cayetano, hijo de la Duquesa de Alba, que, según esta revista, confiesa que echa de menos a la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, y le pide una segunda oportunidad.