Lunes, 16 de Mayo de 2011

Zapatero ve bien a un PSOE movilizado y con un rumbo trazado para el 22-M

EFE ·16/05/2011 - 20:39h

EFE - El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. EFE/Archivo

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy que ve bien a su partido, movilizado y trabajando intensamente para las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo, a las que se presenta con un rumbo trazado como garante del estado del bienestar.

Zapatero ha efectuado estas consideraciones en Sevilla, en una conversación informal con periodistas antes de participar en un mitin junto al candidato socialista a la Alcaldía sevillana, Juan Espadas, y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

"Voy a pedir encarecidamente el voto para el PSOE, con toda mi alma", ha señalado el secretario general de los socialistas, convencido de que los alcaldes y presidentes autonómicos de su partido son buenos gestores y sensibles con las políticas sociales.

Según ha dicho, el PSOE sabe que las elecciones del domingo no son "fáciles", ante el momento convulso que se vive, pero tiene la impresión de que el partido está movilizado y trabajando en cada municipio y en cada autonomía.