Lunes, 16 de Mayo de 2011

Busquets podrá jugar la final de la Champions tras desestimar la UEFA sancionarle

EFE ·16/05/2011 - 12:24h

EFE - El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets sujeta el trofeo de campeón de Liga al término del partido, correspondiente a la trigésima séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que enfrentó este domingo al conjunto blaugrana con el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou.

El centrocampista Sergio Busquets, jugador del Barcelona, podrá disputar la final de la Liga de Campeones, después de que la UEFA haya desestimado sancionarle por supuestos insultos racistas al lateral madridista Marcelo, según ha informado el club azulgrana.

El Barcelona ha anunciado que ha recibido la comunicación oficial en la que "la UEFA ha desestimado la reclamación presentada por el Real Madrid".

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA había abierto un procedimiento sobre el caso por supuestos insultos racistas que se habrían producido durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputados entre el Real Madrid y el Barcelona en el Camp Nou.

El Barcelona había presentado unas alegaciones, después de que un inspector disciplinario de la UEFA, Jean-Manuel Leuba, iniciara un procedimiento por el que solicitaba una sanción de cinco partidos de suspensión.