Lunes, 16 de Mayo de 2011

Detenido el compañero sentimental de la mujer degollada en Córdoba

El crimen no está relacionado con prostitución y se está comprobando si se trata de un caso de violencia machista

EFE ·16/05/2011 - 11:59h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, pareja sentimental de la mujer de 29 años que ayer fue encontrada muerta en las inmediaciones del polígono industrial de La Torrecilla, en Córdoba capital, con un corte en el cuello, según han informado  fuentes policiales.

Con las iniciales C.W.T.M., el detenido, también de 29 años y al igual que su pareja, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido esta noche después de que prestara declaración ante los agentes. Además, la Policía está tomando declaración a personas del entorno familiar de esta pareja para esclarecer los hechos.

Por otra parte, fuentes de la investigación no descartan ninguna hipótesis, incluida la de un caso de violencia machista, aunque no está confirmado. Habrá que esperar al resultado de las investigaciones y de la autopsia al cadáver de la mujer.

Las mismas fuentes han indicado que el crimen no está relacionado con la prostitución, como se pensó en un primer momento al haber aparecido el cadáver en una zona donde se practica el sexo de pago, en el camino Arroyo de la Miel, junto a la citada zona industrial.

016: Teléfono de atención a víctimas de la violencia machista (gratuito y no deja rastro en la factura telefónica)