Lunes, 16 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·16/05/2011 - 08:48h

SÁLVAME DELUXE / TELECINCO - El viernes vi a Lydia Lozano, supuestamente hipnotizada, hablar y llorar en directo. Fascinante. El ‘chisme–reality’ es un monstruo insaciable que exige cada día más, y estira su elástica verosimiltud hasta un nivel de tensión tan ridículo que, de puro absurdo, parece mentira que sea falso. Lo es, por supuesto. Da lo mismo. Nos enseña a que nos acabe dando igual: mientras nos entretenga...


DEC / ANTENA 3 - Una señora recién jubilada acudió el viernes al plató de DEC para celebrar su nuevo estado laboral, y Cantizano quiso hacer que su experiencia fuera satisfactoria gracias a sus besos, a unos segundos en cámara y mucha efusión. A tomar vientos el reloj de oro o la cena homenaje; que tomen notas las empresas de esta nueva forma de pagar servicios prestados en plan ‘low cost’.


BUENAFUENTE / LA SEXTA - Hay que ser tan brillante como Miguel Noguera para ser capaz de sorprender en el mismo medio donde Lydia Lozano larga bajo hipnosis y una señora celebra su jubilación entre el público de DEC. "Hay que volver a los pitufos. Reivindicar a los pitufos desde la teoría", le dijo Noguera a Buenafuente. Visto (y oído) lo visto, no me parece una opción nada descabellada.