Lunes, 16 de Mayo de 2011

El equipo de fútbol alivia las penas

El empate a uno, que salvó al Atlético Lorca, fue la primera alegría de la semana para los damnificados que se desplazaron

D. A. ·16/05/2011 - 05:49h

Los aficionados del equipo de fútbol de Lorca tuvieron que desplazarse ayer al campo de La Condomina de Murcia, a 80 kilómetros, para presenciar el encuentro contra la Unión Estepona, en el que ambos equipos se disputaron la última plaza que evitaba el descenso del grupo IV de Segunda B. El empate a uno, que salvó al Atlético Lorca, fue la primera alegría de la semana para los damnificados que se desplazaron.

A pesar de que el Atlético Lorca era el equipo local, el encuentro no se pudo disputar en Francisco Artés Carrasco, el campo del municipio siniestrado, porque el Ejército lo ha tomado como centro de operaciones y "espacio de vida para los soldados" desde el seísmo del miércoles pasado.

La celebración del encuentro estuvo acompañado por la polémica. Pese a que el equipo pidió el cambio de fecha del partido a la Federación española, esta consideró que el encuentro debía celebrarse pese a todo.

Noticias Relacionadas