Domingo, 15 de Mayo de 2011

Cientos de personas acudieron al funeral de la joven acuchillada el viernes

EFE ·15/05/2011 - 21:23h

EFE - Cientos de personas han asistido al sepelio de Gloria García, la joven de 19 años asesinada el pasado viernes en su domicilio de Noia, que ha tenido lugar hoy en el cementerio de Lesende, en Lousame (A Coruña).

Cientos de personas, entre ellas familiares y amigos, acudieron hoy al funeral y posterior entierro de la joven de 19 años acuchillada en su vivienda de esta localidad coruñesa el pasado viernes.

Los padres y familiares de la víctima fueron arropados por los vecinos y autoridades de esa localidad en la que ha causado amplia conmoción la violenta muerte de la joven, sin que hasta el momento haya trascendido nada sobre la investigación del caso, que se encuentra bajo secreto sumarial.

La víctima, G.G., fue hallada gravemente herida por un hermano suyo hacia las 19:00 horas de ayer viernes tras ser acuchillada en varias partes del cuerpo, a consecuencia de lo cual murió, y según fuentes policiales, el principal sospechoso es su exnovio, que se encuentra en paradero desconocido.

El Ayuntamiento de Noia decreto ayer una jornada de luto oficial en memoria de la víctima y en repulsa a la violencia de género.