Domingo, 15 de Mayo de 2011

"Castiguemos la corrupción que el PP ha instaurado en Boadilla"

Alternativa por Boadilla asegura que, si ganan el 22 de mayo, el ayuntamiento "dejará de ser un agencia de colocación de amiguetes del Partido Popular"

PÚBLICO.ES ·15/05/2011 - 19:04h

El grupo municipal Alternativa por Boadilla (APB) presenta un vídeo electoral en el que se ofrecen como cambio en el gobierno municipal para "castigar la corrupción que el PP ha instaurado" en el muncipio madrileño.

Con el lema Rebélate, Ángel Galindo, candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte por APB, asegura que Boadilla "ha sido el epicentro del caso Gürtel" y dice a sus vecinos: "no podemos tolerar lo que el partido popular ha hecho con Boadilla".

Entre otras propuestas, APB ofrece en su programa electoral la defensa del patrimonio histórico-artístico del municipio, incentivar a los funcionarios locales de forma que sea "el que más trabaje el que más cobre" y rebajar el sueldo de alcalde y concejales un 30%. Galindo asegura que el Ayuntamiendo de Boadilla "dejará de ser un agencia de colocación de amiguetes del Partido Popular".

Además, para los jóvenes pretende subvencionar el abono transporte, crear viviendas en terrenos municipales y firmar convenios con el Banco Santander para conseguir becas y préstamos de ayuda al estudio.