Sábado, 14 de Mayo de 2011

Pulido será titular en el Atlético ante las bajas de Godín, Perea y Ujfalusi

EFE ·14/05/2011 - 14:00h

EFE - El entrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores. EFE/Archivo

Jorge Pulido, defensa del filial del Atlético de Madrid, será titular mañana contra el Hércules en el Vicente Calderón, y compartirá el centro de la zaga con Álvaro Domínguez, ante las bajas para ese partido de Luis Amaranto Perea, Diego Godín y Tomas Ujfalusi.

El central, uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del conjunto madrileño, será la principal novedad en la alineación de Quique Sánchez Flores, una vez que Godín aún no está recuperado de una sobrecarga en un aductor y se une el capítulo de ausencias para ese choque a Ujfalusi, sancionado, y Perea, lesionado.

"Godín no puede jugar. Ha hecho un esfuerzo como viene haciendo semana tras semana. Por eso, cuando sobre el rendimiento de Godín yo sé que hay alguna duda ahí en la atmósfera, debo decir que lleva semanas y semanas jugando al límite y haciendo esfuerzos por jugar", explicó hoy Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.

"Por lo tanto, hoy ha llegado el jugador y ha dicho que no podía más, que no podía jugar y jugará otro. Y además jugará un futbolista que va a hacer mucha ilusión que juegue y en el que yo tengo mucha confianza (en referencia a Pulido)", continuó el técnico, que ha convocado a sus 20 hombres disponibles para el choque de mañana.

A la citación, además de Pulido, regresan el brasileño Diego Costa, que cumplió sanción en el último partido frente al Racing de Santander; Juanfran Torres, que fue baja en El Sardinero por el fallecimiento de su padre; y el canterano Alberto Noguera.

Los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Juan Valera, Álvaro Domínguez, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Tiago Mendes, Raúl García, Mario Suárez, Paulo Assuncao, Koke, Elías Mendes y Fran Mérida; y los delanteros Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero completan la lista.