Sábado, 14 de Mayo de 2011

Las hermanas Williams cancelan su participación en Roland Garros

EFE ·14/05/2011 - 16:26h

EFE - Las hermanas Williams, Venus (i) y Serena (d). EFE/Archivo

Las estadounidenses Venus y Serena Williams no participarán en la próxima edición del torneo de Roland Garros, que comienza el día 22, por problemas de salud, según ha indicado la Federación Francesa de Tenis (FFT).

A la baja de Serena, anunciada el pasado jueves, se une hoy la de Venus por no haberse recuperado plenamente del desgarro abdominal que sufre desde el último Abierto de Australia, indicó la FFT en un comunicado recogido por el diario deportivo "L'Equipe".

Por su parte, Serena había indicado que iba a ser baja en la competición por no haberse repuesto todavía de una embolia pulmonar y de una lesión en el pie, que la mantiene alejada del tenis desde el verano pasado, cuando la deportista se hirió con un trozo de cristal roto a la salida de un restaurante.

El torneo finalizará el próximo 5 de junio y está previsto que tampoco cuente con la rusa Dinara Safina, que esta semana anunció su retirada indefinida debido a problemas en la espalda que le han impedido rendir a su nivel desde que alcanzara el número uno en 2009.