Sábado, 14 de Mayo de 2011

El PP acusa a Zapatero en un vídeo de llamar "bellacos" a los jubilados

"Miente como un bellaco quien hace el mayor recorte de derechos sociales  y después lo niega", aseguran

EUROPA PRESS ·14/05/2011 - 13:37h

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha presentado un vídeo electoral en el que recuerda que hace un año el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aplicó el denominado "decreazo" y le acusa de haber llamado "bellacos" a jubilados, funcionarios o mujeres embarazadas por acusarle de haber aplicado recortes.

En el 'spot' electoral, de menos de un minuto de duración, los jóvenes del PP recuerdan la imagen de Zapatero en un mitin en Santander el pasado día 10 acusando de mentir "como un bellaco" a quien acusara al Ejecutivo de haber hecho recortes sociales.

"Miente como un bellaco quien hace el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia y después lo niega", responden los 'populares' recordando el Pleno del Congreso de hace un año en el que el presidente del Gobierno presentó su plan de recortes para cumplir con los objetivos económicos.

En el vídeo aparece además la imagen de un jubilado recordando que le han congelado la pensión, una mujer embarazada lamentando haber perdido el 'cheque-bebé', una pareja joven que no se desgravará por la compra de una vivienda y un jubilado al que se le ha bajado el sueldo un cinco por ciento.