Sábado, 14 de Mayo de 2011

La madre de Lucía Pérez evita pronósticos pero confía en el éxito de su hija

EFE ·14/05/2011 - 12:51h

EFE - Lucía Pérez, la representante española en en el Festival de Eurovisión, interpreta su tema, "Que me quiten lo bailao", durante su segundo ensayo en Düsseldorf, Alemania, el pasado domingo. EFE/Archivo

La madre de Lucía Pérez, la cantante gallega que esta noche representará a España en el Festival de Eurovisión, confía en que "le salga muy bien la actuación" a su hija, porque es "una gran artista", pero evita hacer pronósticos sobre el resultado, porque dependerá del juicio del público.

En declaraciones a Efe desde la ciudad alemana de Düsseldorf, Encarna Vizcaíno reconoció que sus allegados "confían" en Lucía, porque "está trabajando muchísimo" y está dejando "quedar muy bien" a la representación española, dijo.

Sin embargo, no quiso opinar sobre las quinielas que ya se hacen sobre el festival. "En principio, tenemos las mismas posibilidades, pero después ya veremos lo que sucede", añadió.

Encarna Vizcaíno confirmó que durante el día de ayer apenas pudo ver a su hija, porque participó en el ensayo general del festival. En todo caso, reconoció que los incondicionales que se han desplazado a Alemania "están disfrutando a tope, porque el ambiente es de lo mejor".

"Jamás en la vida nos habíamos visto en algo así", dijo, e indicó que en las horas previas al inicio del festival el "ambiente es multitudinario".

En Lugo, la Diputación Provincial ha organizado una fiesta para seguir el festival en directo, a través de una pantalla gigante situada en los jardines del Palacio de San Marcos.