Sábado, 14 de Mayo de 2011

Zapatero y Rajoy, a "torear" en los cosos de Valencia y Zaragoza

EFE ·14/05/2011 - 10:02h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en un mitin electoral de su partido celebrado ayer en Vitorial.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y su adversario político, Mariano Rajoy, líder del PP, "torearán" hoy en los cosos de Valencia y Zaragoza, respectivamente, donde buscarán el respaldo de los votantes para las elecciones del día 22.

A mitad ya de la campaña, Zapatero ofrecerá un mitin en la Plaza de Toros de la capital valenciana y apoyará a los candidatos socialistas a la Generalitat, Jorge Alarte, y al Ayuntamiento de la ciudad, Joan Calabuig.

Por su parte, Rajoy, que un día más hará doblete, también ha elegido un coso taurino, el de Zaragoza, para una acto de partido a mediodía, y rematará la faena de la jornada electoral en Santander, donde ofrecerá el mitin que suspendió el jueves por el terremoto de Lorca (Murcia).

Mientras, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, viaja a Asturias para protagonizar en Gijón el acto central de su fuerza política.