Viernes, 13 de Mayo de 2011

El cartel de 'Invictus' ya no está solo

HÉCTOR JUANATEY ·13/05/2011 - 23:11h

Los socialistas convirtieron en una victoria la decisión de la Junta Electoral de afear el cartel del PP madrileño que mostraba a Zapatero y a Tomás Gómez riéndose de los cinco millones de parados. El juego era evidente. Fondo rojo para que los votantes pensasen que era del PSOE. Error. Una cosa es transformar la realidad rejuveneciendo a Aguirre -que tampoco engañan a nadie- y otra muy distina confundir a los votantes. José Cepeda, vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en Madrid, lo anunció así en su Twitter: “La Junta Electoral da un varapalo a la campaña sucia e inmoral de Aguirre”.

Tomás Gómez, o su equipo –que lo de @contigotomas canta– tildó los carteles de “malas artes”, y eso después de que su cartel de Invictus tampoco saliese victorioso. No obstante, la confusión continúa en la red. Un tal @JaviGilCacho aseguró: “Un cartel en #majadahonda. ‘Tomás Gómez: Queremos hacer con Madrid lo mismo que Zapatero con España. En serio pretende convencer a alguien?’” Raudo, un político acudió en su ayuda.“Ese cartel es de NNGG del PP y la Junta Electoral les obliga a retirarlo”, le respondió Rubén Juans, de UPyD.

Otro usuario, @jdycon, no lo entendía: “Lo que es la campaña, en un lado del andén, un cartel del PSOE que pone 5 mill de parados, justo enfrente uno del PP”. @Javimesas, por su parte, se asombraba: “Ostia, me acabo de acordar, viniendo había un cartel publicitario [...] que ponía 5 mill de parados”. En lo de “publicitario” tenía toda la razón.

Noticias Relacionadas