Viernes, 13 de Mayo de 2011

Norma Duval deja de apoyar al PP

La exvedette asegura que por su compromiso con los conservadores ha perdido muchos contratos

PÚBLICO.ES ·13/05/2011 - 17:52h

EFE - Norma Duval, en una imagen de archivo.

El PP ha perdido a su musa, a la mujer que ensombrecía al mismísimo José María Aznar cuando éste le daba paso en un mitin. Norma Duval ha dicho hasta aquí: la exvedette ya no quiere ser musa de la derecha. "No me interesa nada de nada la política ya. Yo apoyé al Partido Popular hace mucho tiempo. Y agua pasada no mueve molinos", ha asegurado a la web Vanitatis.com.

La exvedette justifica su alejamiento como icono del PP en que fue una decisión que, en su momento, no le salió gratis: asegura que perdió muchos contratos por arrimarse a los conservadores.

Su última aparición con un algún miembro del PP se produjo en 2003, cuando se la vio  con Manuel Fraga en la ceremonia en la que fue encumbrada dama de la Orden del Albariño.

"Yo no tengo carné de ningún partido. Apoyo al PP porque creo en él. Eso es la democracia. Y si alguien no respeta lo que yo hago o digo, es que no es un demócrata", señaló Norma Duval en 1993.

En un encuentro digital celebrado en el año 2000 un internauta le preguntaba, sin rodeos: ¿Te gusta Aznar? La exvedete respondió rotunda: "Sí, mucho".