Viernes, 13 de Mayo de 2011

Un hombre decapita a una mujer y se pasea con la cabeza en un centro comercial

El agresor, con problemas siquiátricos, fue detenido por la Policía y el suceso ha sido grabado en las cámaras de seguridad del local

AGENCIAS ·13/05/2011 - 15:37h

Una mujer ha fallecido este viernes en el sur de la isla de Tenerife tras ser agredida en el cuello por un hombre con un arma blanca, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Según ha adelantado Radio Club Tenerife el suceso se produjo en Los Cristianos, en el municipio de Arona, y la fallecida podría haber sido decapitada.

Aún se desconoce la relación que tenía el agresor --que podría ser de origen asiático-- con la víctima. La Policía Nacional está en el lugar de los hechos y ha comenzado con el trabajo para esclarecer lo sucedido. El presunto autor de la decapitación de la mujer en Los Cristianos fue ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de La Candelaria por otros anteriores episodios violentos repentinos y fue dado de alta este pasado mes de febrero de 2011, según indicaron fuentes policiales.

De hecho, uno de los incidentes fue que propinó un puñetazo sin mediar provocación a otro hombre que simplemente pasaba por la calle y que perdió dos dientes como consecuencia de la agresión, explicaron las mismas fuentes. La agresión, además, se encuentra grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento, un supermercado oriental que precisaente está ubicado en los bajos de un edificio que hasta un cambio reciente era el Juzgado de Arona.