Viernes, 13 de Mayo de 2011

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·13/05/2011 - 08:08h

Finalmente, un juez de Los Angeles ha decidido que Lindsay podrá cumplir los 120 días de condena por incumplir su régimen de libertad condicional, chuzarse como un piojo y robar un collar caro en su casa bajo arresto domiciliario y con una tobillera electrónica para estar bien localizable y alejada al menos 30 metros de la joyería que la demandó. Todo eso está muy bien, sí, pero no es ni mucho menos lo más interesante de la sentencia, que incluye un informe apasionante donde se incluye una lista de los medicamentos que toma –a diario– Lindsay: Trazadona (antidepresivo), Nexium (anticoagulante), Yaz (anticonceptivo), Zoloft (antidepresivo), Doxycycline (antibiótico), Zyrtec (antialergía) y Zythromax (antibiótico). Supongo que para que el tribunal entienda que no es que la Lohan esté todo el día pedo, sino que no sabe leer el formato con las contraindicaciones.


Ayer se decidió en una vista previa –a la que no acudió el modisto, sino sus nuevos abogados– que Galliano se enfrentará a las acusaciones por insultos antisemitas (que le costaron su puesto en Dior) el mes que viene. Si el juez le declarara culpable, John podría acabar con una condena de seis meses de prisión, 25.000 euros de multa y pocas ganas de mentar a Hitler.


AFP - George Michael y su nueva dentadura acaban de anunciar una gira por grandes teatros del mundo junto con una orquesta sinfónica y con la que George pretende recuperar el tiempo perdido en idas y venidas carcelarias y reaparecer como ídolo pródigo.


La revista francesa Gala –como su propio nombre indica– insiste esta semana en portada con la preñez de la primera dama francesa y asegura que no serán gemelos, sino una criatura que nacerá en octubre. Ya sólo nos queda la confirmación oficial, el desmentido o la ecografía en 3D.


El muchacho que estuvo a punto de ser yerno de Sarah Palin,que la hizo abuela y mostró el culo en PlayGirl acaba de cumplir los 21 y se ha lanzado a contar todos los chismes sobre quien pudo haber sido su suegra: "Un ciervo ante los faros: mi vida en la mira de Sarah Palin".


Según la portada de OK norteamericana de esta semana, la respuesta es sí. Los Cruise Holmes esperan un nuevo retoño por la gracia de Xenu. Sabremos si la noticia es cierta cuando veamos a Tom saltar encima de un sofá a gritos. Su histeria será nuestro predictor.