Viernes, 13 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·13/05/2011 - 07:45h

VUÉLVEME LOCA / TELECINCO - Utilizar como morboso reclamo promocional la posibilidad de que uno de los participantes en la edición de ‘Supervivientes’ de este año sea un o una transexual es una bajeza que no por ser tan propia de Telecinco deja de repugnarme. "¿Un transexual en ‘Supervivientes’?", leo que se preguntan, cuando lo que deberían cuestionarse es de qué siglo oscuro les llega la inspiración para sus cebos.


ALTO Y CLARO / TELEMADRID - Isabel San Sebastián, a propósito del terremoto de Lorca, intentó aplicar ayer su pensamiento positivo (un día es un día, tanto para lo uno como para lo otro), y se lució: "Por buscar alguna faceta positiva a la tragedia, a lo mejor se reactiva la industria de la construcción, por lo menos ahí". ¡Chúpense esa! Como comprenderán, cualquier cosa que diga no llegará al nivel de la señora S. S.


ALASKA Y MARIO / MTV - Andy Warhol incluyó en su ‘Diario’ lo que gastaba cada día; desde el 24 de noviembre de 1976, cuando empezó a dictar sus diarios, hasta el 17 de febrero de 1987, cinco días antes de su muerte y último de los registrados, Andy Warhol contabilizó un gasto de 4.981,4 dólares en taxis. Alaska y Mario hacen sus cuentas ante la cámara, y el homenaje es casi perfecto.