Viernes, 13 de Mayo de 2011

El estadounidense Watney lidera provisionalmente el 'quinto grande' de la PGA

EFE ·13/05/2011 - 04:02h

EFE - Nick Watney (imagen) presentó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, con un 'eagle', nueve 'birdies' y sólo un 'bogey' y un 'doble blogey'. EFE/Archivo

El estadounidense Nick Watney lidera la tabla del torneo The Players del circuito americano de la PGA tras la primera jornada.

Watney presentó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, con un 'eagle', nueve 'birdies' y sólo un 'bogey' y un 'doble blogey'.

El español Álvaro Quirós alcanzó con tres impactos más la quinta posición, mientras que su compatriota Sergio García quedó relegado a la 101.

Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero comenzarán la segunda ronda desde el puesto 25 y 61, respectivamente, y el venezolano Jhonattan Vegas tendrá muy difícil superar el corte después de los 78 golpes de hoy que le dejaron hundido al fondo de la tabla.

El estadounidense Tiger Woods, que reaparecía tras el Masters de Augusta, tuvo que abandonar la competición por molestias físicas tras completar nueve de los 18 hoyos en los que ya había cometido tres 'bogeis' y un doble fallo.

El torneo The Players, uno de los grandes del circuito, repartirá 9,5 millones de dólares en premios.