Viernes, 13 de Mayo de 2011

Gisele Bündchen lanza en Brasil su propia marca de ropa interior

EFE ·13/05/2011 - 03:54h

EFE - La modelo brasileña Gisele Bündchen luce una creación de su propia marca de lencería. La colección Gisele Bündchen Brazilian Intimate, que se renovará cada cuatro meses, será fabricada por la empresa Hope.

La modelo brasileña Gisele Bündchen lanzó hoy en Sao Paulo su propia marca de ropa interior con un desfile de su propuesta osada y sensual de prendas íntimas, que será comercializada en 115 tiendas y 2.000 puntos de venta.

La colección Gisele Bündchen Brazilian Intimate, que se renovará cada cuatro meses, será fabricada por la empresa Hope, que sale de su línea tradicional de ropa interior femenina clásica para una apuesta más agresiva.

La venta de las prendas, que comenzará el 25 de mayo y por la cual la "top model" ganará el 10 por ciento de la facturación, también se realizará a través de sesenta franquicias, que tendrán la exclusividad en la línea de biquinis.

Bündchen, quien ya había sido la modelo publicitaria de la fabricante, piensa lanzar otros productos con su nombre, según informaciones del diario O Estado de Sao Paulo.

No obstante, la modelo no aparecerá en los catálogos de promoción de su propia marca de ropa íntima.