Jueves, 12 de Mayo de 2011

Bartomeu, vicepresidente: "Nunca haríamos lo que ellos hacen con Busquets"

EFE ·12/05/2011 - 18:19h

EFE - El defensa portugués del Real Madrid, Marcelo Vieira (c), controla el balón entre Busquets (i) y Dani Alves, del FC Barcelona. EFE/Archivo

Josep María Bartomeu, vicepresidente del FC Barcelona, ha dicho hoy en RNE que su club "nunca haría lo que ha hecho el Real Madrid" denunciando ante la UEFA a Sergi Busquets e intentándole dejar fuera de la final de la Liga de Campeones.

"Nosotros no haríamos esto. Ni lo hacemos ni lo haríamos. Respetamos mucho lo que ocurre en el terreno de juego y no nos metemos en lo que pasa en el terreno de juego. Parece ser que el Madrid no lo está haciendo y bueno nos sabe mal que ese señorío que siempre ha tenido este club parece que se esté perdiendo. No quiero meterme en un club que no es el mío, sólo digo lo que nosotros no haríamos porque nos parece una exageración", afirmó en una nota de prensa Radio Nacional de España.

"No entendería que Busquets se perdiera la final. Es algo que nos sorprende mucho. Esto que hace el Real Madrid es algo que el Barcelona nunca haría. El árbitro es el que decide en el terreno de juego. Dejar a Busquets, que está haciendo una temporada sensacional, fuera de una final nos parece muy excesivo y estamos muy molestos", subrayó el dirigente azulgrana.

"Yo no sé lo que dijo el señor Busquets y lo que se hablaron pero son cosas que ocurren constantemente en el mundo del fútbol...Si hay que poner una cámara a cada jugador siguiendo lo que dicen o hacen esto va a convertirse en un circo", dijo Bartomeu.

"Ha triunfado el fútbol, el fair play, la autoexigencia, el intentar siempre mejores. Hemos acabado mentalmente agotados. Estabamos deseando que los cuatro partidos acabaran. Ha sido una experiencia. Nunca había ocurrido pero ya está y a recuperarnos mentalmente porque ha sido muy cansado y duro", apostilló el vicepresidente del FC Barcelona.