Jueves, 12 de Mayo de 2011

Buenafuente entrega a Médicos Sin Fronteras la indemnización de Diez Minutos

EFE ·12/05/2011 - 15:24h

EFE - Andreu Buenafuente ha entregado en la sede central de Médicos Sin Fronteras España, en Barcelona, los 48.080,97 euros que percibió después de que el Tribunal Supremo diera la razón al presentador por la demanda que presentó contra la revista Diez Minutos por "violar el derecho a la intimidad y a la propia imagen". EFE/Archivo

Andreu Buenafuente ha entregado en la sede central de Médicos Sin Fronteras España, en Barcelona, los 48.080,97 euros que percibió después de que el Tribunal Supremo diera la razón al presentador por la demanda que presentó contra la revista Diez Minutos por "violar el derecho a la intimidad y a la propia imagen".

La aportación de Buenafuente irá dirigida a atender las necesidades de la población en la región somalí de Etiopía, en Degehbur, donde Médicos Sin Fronteras tiene un proyecto de atención médico-humanitaria y de lucha contra la desnutrición infantil.

En un comunicado difundido hoy, Médicos Sin Fronteras y la productora El Terrat señalan que en la entrega, que se produjo ayer, fue recibida por el presidente de la organización, José Antonio Bastos.

El presentador también se reunió con el responsable de operaciones para Etiopía, Alfonso Verdú, quien le informó sobre el proyecto al que la organización destinará los fondos donados por el presentador.