Jueves, 12 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·12/05/2011 - 07:59h

EL GATO AL AGUA / INTERECONOMÍA - La jauría intereconómica, siempre más allá – ‘non plus ultra’– se lanzó en barrena contra Bildu legal, aunque no se conformaron con las barbaridades habituales, sino que quisieron arreglar las cosas a su manera; preguntando a sus espectadores, directamente, si lo que habría que hacer sería eliminar el Tribunal Constitucional. Así no tendrían que volver a discutir sus sentencias... Miedo, ?eh?


LA VUELTA AL MUNDO / VEO7 - Mientras, en la televisión de PedroJota, el siempre ponderado –pero de Ponds, belleza en siete días– Hermann Tertsch hablaba de la alianza de la izquierda española con ETA y el ‘frentepopulismo’ minutos antes de que Carlos Iturgáiz (AKA Menor Oreja) lanzara su frase de la noche: "Cada voto Bildu es una bala a favor de ETA en las urnas, con eso he acabado". Más miedo, ¿eh?


NOTICIAS / LA SEXTA - Relájense un poco, que no todo va a ser sadomasoquismo televisivo a domicilio, no; también hay grandes momentos, como el del gran Arrabal –que se está convirtiendo en mi salvación catódica– cuando ayer clamaba: "Yo me meo en la Bolsa" al tiempo que podíamos leer este titular en pantalla: "Arrabal expresa lo que muchos querrían hacer". Pues miren, sí.