Miércoles, 16 de Enero de 2008

Tommy Robredo: "Cuando el tenis no ayuda es difícil ganar"

EFE ·16/01/2008 - 10:54h

EFE - Mardy Fish acaba de golpe con las aspiraciones de Tommy Robredo.

Tommy Robredo tiene claro que debe recuperar su tenis para no sufrir derrotas tan ignominiosas como las de hoy en el Abierto de Australia ante el estadounidense Mardy Fish, pero también admitió que "cuando el tenis no ayuda es difícil ganar"

"No he jugado nada bien, no me he sentido bien en la pista y se ha visto reflejado en el marcador", dijo el undécimo favorito. "Ha sido muy fácil (el marcador), el otro día no me sentía nada bien, pero hoy, con un rival de mayor calidad, se refleja en el marcador", apuntó.

"Cuando el tenis no ayuda es difícil, el otro día mi rival me tuvo ganado pero no supo hacerlo y pude volver al partido. El de hoy era un poco mejor y no me ha dado oportunidad de volver y se ha llevado el encuentro", añadió Robredo.

"A veces uno se siente mejor dentro de la pista que otras, y en estas últimas semanas no es así. Me entreno bien pero cuando entro a la pista no siento la pelota y juego muy corto, y esto hace que el otro juegue a placer, y es un lastre muy grande, una cadena", dijo.

"Se arregla estando bien en la pista, el día que sienta que puedo hacer lo que quiero con la pelota se habrá solucionado", prosiguió.

"A todo el mundo le pasa que de vez en cuando que no te sientas bien en la pista. El año pasado me sucedió que no estaba jugando bien, y a la semana siguiente ganas un torneo, me sucedió en Sopot, por lo que espero que pronto se revierta la situación".