Miércoles, 16 de Enero de 2008

Mardy Fish acaba de golpe con las aspiraciones de Tommy Robredo

EFE ·16/01/2008 - 10:54h

EFE - Mardy Fish acaba de golpe con las aspiraciones de Tommy Robredo.

El estadounidense Mardy Fish, 85 del mundo, acabó de golpe con las aspiraciones del español Tommy Robredo, undécimo favorito, al vencerle por 6-1, 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Las dudas que había planteado Robredo en su primer partido ante el alemán Misha Zverev, a quien superó después de perder los dos primeros sets, se pusieron de relieve en el duelo contra Fish, un rival al que Tommy parecía tenerle tomada la medida, tras vencerle en las dos últimas ocasiones, en Las Vegas 2006 y el Abierto de Estados Unidos, el pasado año.

Pero el buen juego de Robredo va y viene en este principio de temporada, y en pista rápida apenas tiene ocasión de recuperarlo, sobre todo ante un especialista en saques como es Fish.

Por contra, el saque del jugador español dio demasiadas oportunidades al americano, que rompió el servicio de Tommy en siete ocasiones, y que con el suyo se mantuvo prácticamente inabordable, con un 83 por ciento de efectividad con el primero, logrando una velocidad máxima de 219 kilómetros por hora.