Miércoles, 11 de Mayo de 2011

Olabe asegura que el Almería hizo un partido digno

EFE ·11/05/2011 - 22:32h

EFE - El centrocampista del Almeria Juanma Ortiz (d), pelea un balón con el centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, durante el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de primera división en el Estadio de los Juegos Mediterraneos de Almeria.

El entrenador del Almería, Roberto Olabe, aseguró que su equipo hizo un partido digno, mientras que el técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, indicó que los suyos no han podido hacer más.

Roberto Olabe analizó el empate y lo consideró un resultado escaso para los méritos de los suyos. "Hemos hecho un partido digno. La pena es que no hemos ganado el partido. El equipo me ha gustado. Hemos empezado con desajustes pero Esteban ha estado bien".

El técnico vasco señaló "el equipo siempre ha competido y su voluntad e intención de hoy han sido las de otros partidos, pero nos ha faltado una pizca de suerte".

Con todo, destacó que, después de 30 partidos recibiendo goles, el equipo dejó su portal imbatido. "El trabajo defensivo ha sido bueno. No es fácil salir a competir en estas condiciones y nuestro estímulo para hoy era dejar la portería a cero porque es un refuerzo anímico y nos sirve para demostrarnos que nos somos un equipo perdedor". De todas formas, dijo no estar contento.

Juan Carlos Garrido se felicitó por la clasificación para la Liga de Campeones que el Villarreal certificó con el empate ante el ya descendido Almería.

"Es la gran noticia de hoy. Era un objetivo desde el principio de temporada y ni en el pensamiento de los más optimistas pasaba cerrar la clasificación dos semanas antes del final de temporada", comentó.

El técnico de los castellonenses dio por bueno el empate y lo argumentó. "No hemos podido más. Hemos notado la carga de partidos y de minutos, y nos ha faltado frescura física para buscar la victoria y hay que destacar que el Almería ha hecho un buen trabajo y le ha echado mucho coraje".