Miércoles, 16 de Enero de 2008

Siete personas resultan afectadas por un incendio en un inmueble de Cerdanyola Vallès

EFE ·16/01/2008 - 10:18h

EFE - En la imagen del pasado mes de diciembre, varios vecinos se resguardan en el interior de sus viviendas del calor producido por las llamas de un incendio en un edificio en Barcelona.

Siete personas han resultado afectadas de diversa consideración en un incendio que se ha declarado esta madrugada en el cuadro eléctrico del edificio en el que viven, situado en el número 4 de la Ronda Guinardó de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Los Bomberos de la Generalitat informan de que el aviso del fuego se ha recibido hacia las 00,50 horas de hoy y que ha quemado únicamente la zona de contadores de la planta baja si bien todo el edificio, que consta de tres bloques de pisos con escalera compartida, ha quedado lleno de humo.

Siete vecinos del edificio han sido atendidos en el mismo lugar por los servicios sanitarios por posibles afectaciones pulmonares debidas al humo y por una crisis de ansiedad, pero solo una mujer de 48 años ha sido evacuada al hospital de Sabadell con diagnóstico de dolor torácico.