Miércoles, 11 de Mayo de 2011

La Liga del Barça, en imágenes

PÚBLICO.ES ·11/05/2011 - 22:00h

FERNANDO ZUERAS - Uno de los únicos dos partidos que ha perdido el Barcelona esta temporada fue una sorpresa mayúscula. Llegaba al Camp Nou en la jornada 2 el recién ascendido Hércules y le metió mano al equipo azulgrana. Un tropiezo que fue subsanado.


AFP - Por la jornada 6, el Barcelona sufría para sacar sus partidos adelante en el Camp Nou. Tras perder frente al Hércules y ganar por la mínima al Sporting, el conjunto catalán empató ante el Mallorca.


AFP - En Almería todo salió a pedir de boca. La mayor goleada de la temporada (0-8). Cinco goles antes del minuto 36. Quinto 'hat-trick' de Messi de la temporada.


AFP - El 5-0 que le endosó el Barcelona al Real Madrid en la ida del Camp Nou cambió el devenir de la Liga. Villa se estrenó como culé ante el máximo rival con dos goles.


AP - La 'manita' culé trastocó los planes de Mourinho, le desquició y el Real Madrid cambió, para mal, tras aquel baño. El portugués fue una sombra de lo que se esperaba.


AFP - La huelga de controladores y la gestión extraña del viaje hicieron que el Barça arrancara su encuentro en Pamplona con 45 minutos de retraso. No fue razón para que volviera a casa con un 0-3 a favor.


FERNANDO ZUERAS - Cornellà vivió uno de los partidos más completos del Barça. Un ciclón en el derbi barcelonés. Cinco goles encajó Kameni.


AFP - Otra goleada a domicilio fue la que cosechó el Barcelona en Riazor. 0-4 acabó el encuentro ante el Deportivo.


AFP - Pese a la polémica suscitada en la primera vuelta por Mourinho en el encuentro entre el Barça y el Sporting, los asturianos frenaron en El Molinón a los culés. Un empate a uno que truncó una racha de 16 jornadas seguidas ganando de los azulgrana.


EFE - Otra de las goleadas que ha endosado esta temporada el Barcelona se la llevó la Real Sociedad. Bravo encajó otros cinco goles, dos de ellos de Messi.


REUTERS - Tras eliminar al Arsenal en Champions, el Barça tenía ante sí un partido clave para dar otro paso hacia la Liga. El empate a uno que sacó del Pizjuán le mantuvo a una distancia suficiente del Madrid.


REUTERS - En el clásico en el Bernabéu Mourinho se sacó una modificación táctica para destruir el juego del Barça. Pepe en el mediocentro. Su despliegue y portento físico logró el objetivo (1-1).