Miércoles, 11 de Mayo de 2011

Esperanza Aguirre: "Este es el comienzo de una gran serie de títulos"

EFE ·11/05/2011 - 13:22h

EFE - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i), entrega al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, una camiseta conmemorativa de la victoria en la Copa del Rey, en el acto en el que el Ayuntamiento homenajeó a la Junta Directiva y a la plantilla del club madrileño, con motivo de su victoria en la competición copera.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió hoy a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid con la Copa del Rey conquistada esta temporada y aseguró que el título logrado en Valencia es "el comienzo de una gran serie".

Aguirre saludó uno a uno a todos los miembros de la expedición blanca, a quiénes recibió en la puerta de la sede de Correos y a los que dio la mano según bajaban del autobús.

Tras entregar una placa conmemorativa a Florentino Pérez, y después de recibir una camiseta firmada por todos los jugadores así como una réplica en miniatura de la Copa del Rey, pronunció un discurso marcado por el optimismo y los múltiples agradecimientos.

"Enhorabuena de todo corazón por la Copa. Es una inmensa alegría teneros de nuevo, una vez más, en la sede de la Comunidad para celebrar este trofeo. La Copa es más antigua, tiene más de un siglo. El que la gana, tiene el honor de ser el campeón de España, así que felicidades. Estoy convencido de que es el comienzo de una serie de más títulos. Seguro que acabaréis ganando todos", aseguró.

Aguirre, que resaltó que iba vestida de blanco para la ocasión, tuvo también buenas palabras para todos los miembros que forman el equipo blanco, sobre todo para su "admirado Mourinho".

"Felicidades a todos los jugadores, a mi admirado José Mourinho, a Karanka, que lo ha hecho muy bien en estas últimas semanas. Y por supuesto, a Florentino, al cuerpo técnico y a don Alfredo Di Stéfano. A millones de seguidores que tiene el Madrid en todo el mundo. Y a los madrileños. A todos, mi enhorabuena. Y a seguir ganando trofeos", explicó.

"Gracias por vuestro juego, por vuestra entrega y por haber sudado la camiseta. Gracias por haber estado a la altura del mejor club de la historia. Gracias por ofrecer este triunfo a todos los madrileños y gracias por venir aquí, a la Comunidad, a celebrarlo con todos. Estamos orgullosos. La Copa del Rey es un enorme éxito para la familia blanca", concluyó antes de salir al balcón para ofrecer la Copa a los aficionados congregados en la Puerta del Sol.