Miércoles, 11 de Mayo de 2011

Gallardón: "El año que viene serán tres veces las que vengáis"

EFE ·11/05/2011 - 13:22h

EFE - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i), entrega al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, una camiseta conmemorativa de la victoria en la Copa del Rey, en el acto en el que el Ayuntamiento homenajeó a la Junta Directiva y a la plantilla del club madrileño, con motivo de su victoria en la competición copera.

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid con la Copa del Rey conquistada esta temporada, y tras felicitar por el título conquistado en Mestalla, auguró que "el año que viene serán tres" las visitas al Ayuntamiento.

El alcalde recibió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a todos los jugadores y cuerpo técnico. En su discurso destacó el éxito de la conquista de la Copa del Rey 18 años después y felicitó a José Mourinho, al que cariñosamente llamó 'Mou', por su trabajo en el primer año en el banquillo madridista.

"Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración. Como todo el mundo sabe porque nos lo dijo Sergio Ramos, la Copa del Rey saltó por la emoción", bromeó recordando el accidente cuando se cayó el trofeo desde el autobús.

"Queremos dar las gracias porque estamos orgullosos y satisfechos enormemente. No hay nada que en el mundo entero identifique tanto a la ciudad de Madrid como el Real Madrid. Es un orgullo y responsabilidad que ejercéis con señorío".

"Gracias por vuestro éxito y la forma de conseguirlo. He estado con vosotros en momentos históricos como Amsterdam, París, Glasgow y Mestalla, en una tarde que nos llenó de orgullo. La identificación de la ciudad con el club es absoluta. Este es un éxito importante buscado desde hace muchos años y conseguido. No hay nada que os pueda hacer perder orgullo y alegría. Sé lo difícil que ha sido, querido mister, dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando", añadió.

Por último, en su discurso auguró muchos éxitos la próxima temporada. "Madrid asociado al Real Madrid es orgullo de presente y de futuro. Son tantos los jóvenes que os tienen como referencia que formáis la realidad de la ciudad".

"Sois unos campeones y es un orgullo recibiros en vuestra casa. No tengo ninguna duda que el año que viene serán tres veces las que el representante de los madrileños os recibirá. La Copa del Rey es una senda que os llevará a donde queréis estar. enhorabuena campeones", concluyó.