Miércoles, 11 de Mayo de 2011

El PP, abucheado en Lavapiés

Un centenar de personas abuchea a miembros del PP que trataban de realizar un mitin al aire libre en el centro de Madrid.

PÚBLICO.ES ·11/05/2011 - 11:41h

Los mítines al aire libre y en plena calle tienen el riesgo de que a quien pasa por allí no le guste lo que ve. Así le pasó al Partido Popular de Madrid cuando acudió al barrio madrileño de Lavapiés a realizar un acto de campaña, algo que no gustó nada a cerca de un centenar de personas que lo abuchearon.

"Yo les animo, por ejemplo, a que intenten hacer este tipo de manifestaciones en Cuba", respondía el orador del PP, provocando que los gritos y los silbidos contra su partido fueran en aumento. El Partido Popular de Madrid denuncia que los contrarios al mítin agredieron a los miembros de su partido, a quienes lanzaron "huevos" y llamaron "fascistas" y "asesinos". Sin embargo, en la grabación no se observan las agresiones a las que se refieren los conservadores.

Los organizadores del mitin llamaron a la Policía Municipal, que formó un cordón ante el acto para evitar que los que abucheaban se acercaran al atril del PP.