Miércoles, 11 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·11/05/2011 - 09:20h

PIRATAS / TELECINCO - Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, y la crítica televisiva es ya una profesión de riesgo multimedia; anteanoche, no sólo sufrí las dotes dramáticas de Pilar Rubio –que es del método Bisbal, y se limita a abrir sus fosas nasales para darle empaque a su actuación– sino que tuve que soportar sus constantes comentarios entusiastas sobre la serie en Twitter. El horror, el horror.


EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Según le dijo la señora de la imagen a Thais Villas, las ‘chicas de derechas’ (como ella) son: "jóvenes, guapas, simpáticas, huelen bien. Es lo que me dijo un mariquita, no es frase mía. Nos deben de ver más monas. A lo mejor se nos nota que hemos comido toda la vida solomillo." Es lo que pasa cuando una habla con insectos coleópteros y abusa de la carne roja: que pierde el oremus.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Diálogo entre un periodista y uno de los expulsados de una caseta de la Feria de Abril por bailar con su novio: "PREGUNTA: ¿Qué les decía la señora? ¿Que si eran ustedes muy amanerados, que si directamente parecían gays..? RESPUESTA: Nosotros no escondemos nuestra homosexualidad pero, vamos, tampoco vamos provocando ni vamos alterando el orden público."