Miércoles, 11 de Mayo de 2011

Bono, el líder de la banda U2, celebra con champaña su cumpleaños en México

EFE ·11/05/2011 - 04:42h

EFE - El cumpleaños de Bono coincide con el festejo en México del Día de las Madres, fecha en que los restaurantes de la capital mexicana se ven desbordados y los atascos viales son mayúsculos. EFE/Archivo

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, sorprendió hoy a sus seguidores al salir un momento del restaurante donde celebraba su cumpleaños 51, en barrio exclusivo de Polanco, para festejar con decenas de sus seguidores y brindar con champaña.

Vestido con camisa azul claro, corbata y pantalones oscuros Bono salió del restaurante a saludar a su seguidores que por la mañana le cantaron las tradicionales "Mañanitas" mexicanas, que se cantan a quienes cumplen años.

Además abrió una botella de champaña que sirvió en varias copas y recibió de manos de una niña un pastel (torta).

El cumpleaños de Bono coincide con el festejo en México del Día de las Madres, fecha en que los restaurantes de la capital mexicana se ven desbordados y los atascos viales son mayúsculos.

La banda irlandesa dará mañana miércoles el primero de sus tres conciertos en el estadio Azteca, en el sur de la capital mexicana, con capacidad para 100.000 espectadores.