Martes, 10 de Mayo de 2011

Rihanna censurada en Kuwait por "provocativa"

Las autoridades del país árabe retocan la imagen de la cantante que ponía al descubierto parte de su abdomen

PUBLICO.ES/EP ·10/05/2011 - 16:43h

Antes y después del retoque a la imagen de Rihanna./ RIHANNADAILY.COM

Esta vez no hablamos de los videoclips de la exótica cantante de Barbados, no. En esta ocasión nos referimos a que la artista ha sido retocada, por las autoridades de Kuwait, al considerar que lucía demasiado palmito en las imágenes de la publicidad de su nueva fragancia.

El retoque ha consistido en cerrar la bata de satén rosa palo que la cantante lucía abierta mostrando desnuda una ínfima parte de su anatomía. En las imágenes, podemos ver la diferencia entre una campaña y otra.

Hace escasas semanas, la campaña de H&M en los Emiratos Árabes fue censurada por enseñar más de lo permitido en el país. Su protagonista, Gisele Bündchen fue retocada en las imágenes para cubrir sus brazos y escote y no escandalizar así a la sociedad árabe.

Para Rihanna, se trata de la segunda alusión hacia su estilo en menos de una semana. Ayer, el Consejo Superior Audiovisual francés decidió que tanto los videoclips como las canciones de la cantante de Barbados y de  Enrique Iglesias no puedan ser emitidos hasta las 22 horas

Noticias Relacionadas