Martes, 10 de Mayo de 2011

Johnny Depp juega a la ruleta rusa con Penélope Cruz

Sale a la luz una nueva escena sobre la cuarta entrega de los piratas más famosos antes de su estreno en cines, el 20 de mayo

EUROPA PRESS ·10/05/2011 - 22:14h

A poco más de una semana de su estreno en los cines, Disney lanza una nueva escena completa de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Se trata de una escena que demuestra lo que Jack Sparrow puede hacer por salvar a su chica.

 

En este clip de poco más de dos minutos podemos ver cómo el terrible pirata Barbanegra (Ian McShane) ha capturado a los dos protagonistas de la aventura, Jack Sparrow (Johnny Depp) y Angelica, la hija de Barbanegra interpretada por Penélope Cruz. En su afán por conseguir la fuente de la eterna juventud, el cruel pirata obliga a Sparrow a jugar a la ruleta rusa poniendo en peligro la vida de su propia hija.

Tras comprobar que la ambición de Barbanegra es tal que podría matar incluso a su hija para conseguir lo que busca, Sparrow decide acceder a las peticiones del pirata y saltar por un colosal barranco para evitar así la muerte de la chica.

Bajo la dirección de Rob Marshall, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se estrenará en España el próximo 20 de mayo de 2011 en formato convencional y en 3D.