Martes, 10 de Mayo de 2011

Varios heridos de escopeta en Ciudad Real en una pelea por los hijos de una pareja separada

EFE ·10/05/2011 - 12:27h

EFE - Un coche de la Policía en un suceso. EFE/Archivo

Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido en una vivienda de Ciudad Real, en el que han resultado heridos leves varios miembros de una familia durante una pelea por el régimen de visitas de los hijos de una pareja separada.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que los hechos ocurrieron cuando el padre acudió a la casa de la exmujer para recoger a las hijas, momento en el que se desató una discusión y una pelea que acabó a tiros dentro de la vivienda.

Los detenidos son la madre de la mujer C.M.M.M., de 51 años; su hermano, J.F.M., de 29; y un primo de la misma mujer separada, D.F.V., de 34 años. Al parecer, tanto los presuntos implicados como los heridos son de etnia gitana.

Según han informado a Efe fuentes de la subdelegación del Gobierno, el incidente ocurrió sobre las doce horas del pasado domingo en la vivienda de la mujer, situada en la calle Alfonso Bravo con la calle Urbano de la capital manchega.

La Policía sigue investigando quien fue el autor de los disparos que fueron efectuados con una escopeta de caza y que ha provocado heridas leves a varias personas, familiares de la pareja separada, por el impacto indirecto de los plomos del arma.