Martes, 10 de Mayo de 2011

Visto, dicho y oído

·10/05/2011 - 10:14h

PROMOCIÓN / TELECINCO - Telecinco anuncia la próxima emisión de una película de Jackie Chan que me consta que a ustedes les va a encantar porque contiene un mensaje precioso: la cosa va de un niño que se descarga ilegalmente un archivo de un ordenador y, a partir de ese momento, sufre la persecución a muerte de la mafia rusa, de la que sólo le salvan las artes –marciales– de Jackie. ¡No se la pierdan!


CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - La campaña de desprestigio de Obama contra sí mismo no tiene fin: la semana pasada nos enfrentamos a su peculiar sentido de la justicia, y anteanoche descubrimos que sus hijas chatean con esta repelente niña española residente en Nueva York que va al cole con la hija de Woody Allen, hizo la primera comunión con la nieta de Scorsese y quiere casarse con Justin Bieber.


CON HACHE DE EVA / LA SEXTA - Sí, vi completa la entrevista con Zapatero que inauguró el nuevo programa de Eva Hache del domingo, y admito que me pareció un excelente ejercicio de humor donde el reto no era hacer reír a los espectadores, sino calcular en qué momento había que formular una nueva pregunta para detener unos segundos los ataques de risa nerviosa de una audiencia atónita.